No obstante, los oráculos suelen presentar serios problemas de salud a medida que envejecen debido a que los cambios químicos que presenta su corteza cerebral cordial a menudo conducen a una sobre estimulación del cerebelo y a ciertas formas de locura.
Como en este caso que su madre le entregó un mensaje directo de algo que él comprendía su significado porque lo vivieron cuando ella aún estaba en este plano y que lo llevó a una conclusión propia, que le generaba libertad y sensación de tranquilidad.
Otro nombre habitual con el que se relaciona a un clarividente es el de vidente. Las personas que desarrollan las capacidades de clarividencia pueden utilizar, aunque no siempre como requisito indispensable, herramientas complementarias como cartas de tarot, oráculos, bolas de cristal o variados artefactos que, supuestamente, actuarían como canales que les permitirían expresar su capacidad innata.
Por eso insistimos tanto en que este tipo de experiencias deben ser guiadas por médiums experimentados, que trabajen desde la luz, con protección energética adecuada y un cierre consciente al ultimate de cada sesión.
Podemos decir que un médium es una persona que puede ejercer sin importar su edad, género o educación y que gracias a esa capacidad nata o adquirida puede acceder desde su inconsciente a realidades extraordinarias y posteriormente darlas a conocer a quien solicita de sus servicios. No se puede clarificar con certeza, que esta actividad sea extrasensorial.
Por eso, se considera que las personas videntes tienen una percepción extrasensorial que les permite conocer el futuro gracias a la abertura de diferentes canales espirituales.
Son capaces de “ver” a quienes ya no tienen cuerpo, describir sus rasgos, sentir sus emociones, e incluso escuchar los mensajes que vienen a entregar.
Todo ello es posible gracias a las energías que reciben tanto de las personas, como de los lugares, de las emociones, and so forthétera. Los videntes pueden leer e interpretar los flujos energéticos de las personas y, de esta forma, poder conocer su pasado, su presente y darle herramientas para construir su futuro de forma positiva y satisfactoria.
Los tipos de percepción mediumnicas son las formas de captar la información e interpretarlas, durante la época de oro se hicieron investigaciones y se llego a la conclusión que los hombres mediums perciben solo algunas cosas que la mujer médium no percibe, y comparable la mujer médium no percibe cosas que el hombre médium si!!
La mediumnidad de incorporación: es la virtud que revela la capacidad corporal de un médium para prestar su cuerpo durante el trance para que una espiritualidad hable a través de su cuerpo, utilizando sus palabras.
Algunos videntes sí perciben señales relacionadas con el fin de un ciclo critical. Pero eso no significa que vayan anunciando muertes, ni mucho menos que lo hagan sin un propósito espiritual claro.
Hablas de recuperar ? Cuando ese don se tiene no se pierde nunca , solo pasa más tiempo a solas y en silencio y te darás cuenta de nuevos contactos y experiencias de ese tipo. Saludos 0
Porque el alma reconoce cuando está en presencia de alguien genuino. Un profesional de verdad no presume de tener todo el poder, ni promete milagros promptáneos, ni juega con tus miedos.
La mediumnidad sensitiva: se refiere a la view publisher site capacidad que poseen ciertos médium de percibir a las espiritualidades mediante sensaciones atribuidas a otros sentidos como: la mediumnidad olfativa (recepción de olores ajenos al lugar donde se encuentra); o a través del gusto.